Coches RC

Motor coches rc

En el mundo de los coches radiocontrol o radio control a escala también necesitan motores de explosión así como eléctricos, debido a que estos van sobre cuatro ruedas el peso de estos no es un problema en sí.
Para el mantenimiento adecuado de ellos contamos con diferentes tipos de accesorios para los coches de radio control, en nuestra tienda podrás encontrar baterías, accesorios, sistemas de control, servos entre otros.
Los motores para coches rc de gasolina los hay de muchos tamaños, los hay de tipo 15, 18, 21, 28, los cuales hacen referencia a su tamaño y potencia, la elección adecuada estará en el motores que sea capaz de mover tu coche de modelismo a la velocidad deseada o lo que tu bolsillo te permita.
En un coche de modelismo radio control siempre puedes modificar sus motores ya sea instalándole unos motores mayor de gasolina o unos motores eléctrico brushless con baterías facilitando su mantenimiento y autonomía.

Motor coche rc eléctrico

Coches rc motores brushless son los nuevos motores eléctricos, que mejoran el mantenimiento, autonomía y respuesta del motores, los motores eléctricos son la opción más barata para un coche de modelismo ya que solo requieren de un inversor y unas baterías.
Los motores eléctricos requieren de un inversor, una pieza vital para poder instalar motores de mucha potencia. Son elementos que generan mucho calor, por ello requieren de un disipador pasivo o activo, depende de done se coloque a este dispositivo necesitará el disipador activo o no.

Motores para coches rc gasolina

Los coches de gasolina requieren de mantenimiento, necesitan ser lubricados constantemente, así como vigilar constantemente el combustible como el estado de las bujías y múltiples accesorios.
Dentro de los motores de gasolina hay diferentes tamaños y escalas, los cuales tendrás que elegir según tus necesidades.
Motores coches radiocontrol 1/8 se refiere a la escala o tamaño del motores tienes ruedas y no constan de baterías.
Motores coches radiocontrol 1/10 se refiere a la escala o tamaño del motores poseen de más potencia, cuentan con servos para la dirección pero tampoco tienen baterías.
Motores coches radiocontrol 1/5 se refiere a la escala o tamaño del motores con un sistema de radio control y múltiples ruedas, también cuenta con recambios, servos y no lleva baterías.
Motores coches radiocontrol 28 se refiere a la escala o tamaño del motores de todos es el que más potencia genera, con recambios y accesorios no necesita de baterías y si, es radio control.
Las ruedas son un accesorios más para tu vehículo radiocontrol o radio, cuenta con servos y ruedas como accesorios

Enseñando todos los 18 resultados