Maquetas

Maqueta de motor

Las maquetas de motor al igual que las maquetas de coches están realizadas a escala y con todo tipo de detalles, no se escapa ninguno.
La mayoría de ellos vienen fabricados con materiales traslúcidos, por lo que nos será fácil observar el movimiento de los pistones, válvulas, el cigüeñal y otras de las muchas partes que componen un motor.
Las maquetas de Haynes constan de un pequeño motor eléctrico con el cual moverá todo el motor y sus piezas para que puedas contemplar el movimiento síncrono y harmónico del complejo puzle que conforma el motor a escala.

Maqueta motor

Maquetas motor hay muchas, nosotros hemos hecho una selección de las mejores maquetas, con todo tipo de detalles y piezas.
Algunas de las maquetas son réplicas exactas del motores real es, como por ejemplo el motor rotativo o motor Wankel de Mazda en plástico traslúcido para que puedas ver sus rotores en movimiento, también consta de una caja de cambios y un pequeño motor eléctrico que moverá todo el sistema.
También contamos con la escala del mítico motor 426 HEMI CUDA de Plymouth con filtro de aire MOPAR y con todo lujo de detalles que no te decepcionarán.
Tampoco nos podemos olvidar de uno de los motores más emblemáticos de la historia de la automoción, por ello contamos con una réplica a escala del Mercedes-benz 300 SLR o más conocido como el Gullwing.
Por último, para cerrar nuestro catálogo de réplicas de motores a escala el V8 HEMI de 6.1 Litros fabricado por Dodge, el mismo que monta bajo su capó el Dodge Charger SRT8. La maqueta está fabricada en metal y plástico con partes móviles, tales como la correa de distribución entre otras.

Maqueta motor V8

Las maquetas V8 son las más vistosas, ya que nos recuerdan que van montadas en coches muy potentes, a todos nos encanta su sonido burbujeante de los V8 al ralentí o cuando van a bajas vueltas. Ahora puedes tener una maqueta de este fantástico motor a un precio muy módico y sin tener que alimentarlo con gasolina.

Enseñando todos los 3 resultados