Barco RC

Motor para barco RC

Los motores para barco radio control o radiocontrol solo los hay de explosión, con el fin de evitar los posibles problemas que puedan ir surgiendo de la combinación del agua salada y la electricidad en los barcos.
En nuestra web puedes encontrar diferentes tipos de motores para barcos a escala, los tenemos de tipo glow , de tipo 21, motores de 26cc refrigerados por agua y con bobina de encendido y también los tenemos con las mismas características, solo que de 29cc, dándole una potencia a tu barco gracias a estos motores para barco radio control, para barcos y lanchas a escala con radiocontrol y accesorios.

Motor barco RC

Motor barco radio control los hay de muchos tipos, pero se alimentan de nitrometano y requieren los mismos cuidados o mantenimientos que puedan necesitar los motores para coches o aviones a escala de radio control o radiocontrol, así como los de modelismo, necesitan que se les cambien las bujías, el lubricante, pistones… Un correcto mantenimiento del motor para barco radio control le permitirá que su potencia no se vea reducida debido al degradamiento de sus componentes así como el deterioro del mismo. De esta forma el motor durará muchos más años, cambiando los accesorios.

Motor lancha RC

Motor lancha a escala o modelismo radio control o radiocontrol es lo mismo que un motor para barco radio control, ya que poseen las mismas cualidades.
En nuestra tienda hay motores para barco radio control a buen precio, incluso motor para barco rc en oferta, así como recambios, nitrometano, lubricantes y todos los accesorios que puedas necesitar para el correcto funcionamiento y mantenimiento de tu motor barco rc.
En la web tenemos muchos tipos de motores de modelismo, algunos de ellos están especialmente diseñados para poder ser utilizados como motores náuticos o para barcos y lancha de radio control, están listos y preparados para poder ser usador como motor para barco.
Nuestra tienda y nuestros productos cuentan con el programa de garantía de amazon, por lo que al comprar en nuestra tienda estás comprando con toda seguridad y confianza.
Los barcos o lanchas de modelismo necesitan de más accesorios que los aviones, por eso el modelismo de barcos y lanchas es tan complejo ya que tiene muchos accesorios donde elegir.

No se han encontrado productos que coincidan con su búsqueda.